1. El precio

Mailing List Studio cuesta una tarifa única, que se paga una sola vez en el momento de la compra.
El software no tiene caducidad, sin cuotas ni suscripciones periódicas, no hay límites en el número de artículos, y todos los elementos de correo son gratuitos.
Cualquier otro servicio de correo en la red tiene un costo periódico o consumo (número de elementos), y en poco tiempo le costará más de una licencia de Mailing List Studio.

 

2. Seguridad de los datos

Elegir Mailing List Studio tendrá plena protección de sus datos.
A diferencia de un producto web, nuestro programa se instalará en el ordenador y los datos se mantendrá dentro de la empresa.
Un producto Web en lugar te obliga a publicar sus contactos en el Internet. A pesar de las promesas hechas por los proveedores de estos servicios, usted nunca estará seguro de que sus datos permanecerán seguros.

 

3. Protección de la inversión

La filosofía del marketing por correo electrónico está creciendo tremendamente. Esto lleva a cambios naturales y demanda de servicios más sofisticados. Con el fin de adaptarse a cualquier noticia que necesitamos para mantener nuestro software constantemente actualizada. Por esta razón hemos elegido para proteger su inversión. Al comprar una licencia de Mailing List Studio usted tendrá derecho a un año de actualizaciones gratuitas.
En la madurez, puede decidir si desea utilizar la última versión disponible para usted, o si usted compra un paquete de bajo costo de las actualizaciones y continuar para descargar nuevas versiones.

 

¿Qué estás esperando?

En estos días es en la oferta que le ofrece la oportunidad de comprar la lista de correo Studio con un descuento del 50%.

Esta es una oportunidad fabulosa para Mailing List Studio a un precio reducido.

Date prisa! La oferta está a punto de caducar.

Mapa de los clientes

Servidor SMTP Ilimitado


Problemas con el servidor de correo? Necesita un servicio profesional e ilimitado? Prueba SMTP Studio.