Quienes somos

  1. Home \ 
  2. Empresa \ 
  3. Quienes somos

Nuestra historia

 

PESARO SYSTEM es una casa de software italiana fundada en 2001.

 

Entusiastas de la electrónica, consolas como la Commodore y Spectrum, ordenadores personales desde su primera aparición, se reunieron y planearon en los primeros lenguajes de programación: Basic, C y Pascal. La preocupación también para los nuevos (en el momento) redes de área local e Internet, y los sistemas operativos DOS, Windows y Mac OS.

 

Siempre interesado en cualquier nueva técnica de programación en cualquier lenguaje de una manera especial en lo que respecta a las bases de datos y programas de gestión en general. Hemos trabajado con varios lenguajes de programación tales como Delphi, Visual Basic, Visual C ++, ASP, PHP, HTML y CSS, Javascript, etc .. a la más reciente VB.Net y C #, HTML5 y CSS3, jQuery, etc .. interfaz con la base de datos más comunes, tales como Access, SQL Server, MySQL Server, Oracle, Firebird, etc.

 

Después de varios años de afición, se decidió a poner nuestro conocimiento al servicio de los demás. En 2001 fundó el PESARO SYSTEM, en un principio especializada en la creación de productos de Internet y software, con la intención de ofrecer soluciones innovadoras a medida utilizando las herramientas y técnicas de los últimos acontecimientos en el mercado.

 

Durante los años siguientes nos hemos ocupado en su totalidad a la mejora de sus productos, ofreciendo mayor calidad. La continua investigación y análisis en profundidad llevado al desarrollo de nuevos algoritmos que hacen que nuestros productos más rápido y más estable.

 

Mailing List Studio nace en los primeros meses de 2003 dall'esigenze de un cliente que tuvo que enviar a los migrantes cantidades de correo electrónico. En el momento en que no había italiana y luego nos dieron directamente a trabajar. La primera publicación data del 01/04/2003.

 

Durante los años que el software ha sido mejorada con la funcionalidad más sofisticada mediante la adaptación del producto a todo tipo de usuarios. Constantemente nuevos lanzamientos son publicados que permiten a nuestros clientes a ser capaz de utilizar las nuevas características.

 

Nuestro objetivo es ofrecer más servicios públicos, la estabilidad y la velocidad, y para permitir que nuestros clientes utilizan nuestros productos con facilidad, usando menos tiempo y recursos, y lograr mejores resultados.

 

Te gusta? :)

 
 

Mapa de los clientes

Servidor SMTP Ilimitado


Problemas con el servidor de correo? Necesita un servicio profesional e ilimitado? Prueba SMTP Studio.